Nastia encabeza la próxima cita de Cocoon en Madrid

La DJ ucraniana Anastasia Topolskaia aka Nastia encabeza la próxima noche Cocoon que viviremos en LAB Madrid. La legendaria sesión de papá Sven Väth (del que pudimos disfrutar hace muy poco) vuelve a su casa en la capital para hacernos vibrar una vez más el viernes 8 de junio.

Una cita que no te puedes perder, ya que marca el closing de su temporada en Madrid. Después, la sesión vuela directamente a Ibiza para seguir con la que será su 19 temporada en la isla blanca, este año por primera vez en Pachá Ibiza (tras 18 años capitaneando las noches de Amnesia).

Pero antes de contarte un poco más sobre Nastia, dejemos que su música hable de ella mejor de lo que lo haremos nosotros:

Desde sus inicios en Donestk, en su Ucrania natal, Nastia se ha ganado poco a poco, sin prisa pero sin pausa, el corazón de los amantes del techno más magnético y enérgico. Ha coqueteado y sigue coqueteando con estilos tan alejados del techno como el drum and bass (para muestra este set en Ibiza). Pero lo cierto es que su especialidad es el techno. La electricidad que imprime en cada set no hace sombra a los toques minimal y house que han deleitado a clubbers de todo el mundo.

Pero para ser honestos, hay que admitir que su energía va más allá de la música. Igual que ocurre con otros grandes DJs y artistas en general, Nastia es un pack, es un todo. No se entiende sin su música, por supuesto.

Pero verla en acción es todo un espectáculo. Quizás algún purista se eche las manos a la cabeza, pero somos muchos los que pensamos que el carisma sobre el escenario no resta sino suma a la actuación. Es algo abstracto, difícil de explicar, por eso de nuevo tiramos de vídeo para que lo comprobéis por vosotros mismos.

Quizás no necesites más argumentos para correr a comprar tu entrada para una noche que promete ser más que especial. Pero aún así, ahí van. La DJ ucraniana estará acompañada de artistas de la talla de Dorian Piac, VíctorD y UPWARDS. El espectáculo lo cierra un equipo artístico al mando de las visuales que ya ha enamorado a los madrileños en tantas y tantas noches de techno en LAB Madrid.

Antes de que suban de precio – o se agoten -, pilla tu entrada haciendo clic aquí.

LAB Madrid - Cocoon junio 2018

More News

Este viernes la liamos en Crow: Fjaak + Shifted, Anabel Arroyo

More

Fatima Hajji vuelve a conquistar Crow

More

Lanzamiento de la APP Oficial de Lab Madrid

More