¡LAB Madrid vuelve más fuerte que nunca!

La pasada temporada terminó por todo lo alto. LAB Madrid fue el escenario perfecto de las mejores noches de la capital con la música electrónica como protagonista, gracias a la programación de Crow Techno Club y Nox Club Madrid que dejaron el listón bien alto. Este año nos hemos propuesto superarnos. Nuestros TechnoFridays  vuelven a la carga con una programación que no te dejará quedarte ni un viernes en casa.

Empezamos el curso el viernes 30 de agosto con un b2b único, que combina dos artistas imprescindibles en el circuito electrónico nacional. George Privatti y Guille Placencia unen sus fuerzas de nuevo para dar el pistoletazo de salida a la quinta temporada de Nox Club Madrid con tech-house de primer nivel, cargado de sub graves y energéticas vocales que incendiarán la pista durante 3 horas.

Tras esta primera toma de contacto, el viernes 6 de septiembre será el turno de Joris Voorn, uno de los artistas favoritos de la familia Nox que viene a conocer su nuevo hogar y que encabeza el line up de una noche tan especial como su 4º aniversario al que tampoco podía faltar Gonçalo, otro especialista en revolucionar la escena y la pista de baile con 20 años de carrera y buena música a sus espaldas.

El viernes 13 de septiembre LAB Madrid volverá a temblar a ritmo de techno. Los cuervos aterrizan de nuevo con su tercera temporada y para ello pondrán al mando de su primera noche a toda una referencia del género como Ben Sims. El londinense formará parte de las leyendas que han pasado por nuestra cabina para dejar muestra de su calidad con uno de sus impresionantes sets cargados de ritmo y groove que le han llevado a lo más alto. A su lado estarán Alienata, otra de las artistas que ha revolucionado la escena actual con su techno hipnótico, cargado de sonidos electrónicos, atmosféricos e industriales; y Roll Dann, gran artista y productor que nos ha dado el techno nacional y todo un experto en las grandes noches vividas en Crow Techno Club con una conexión con el público a la altura de unos pocos.

¡Este es solo el comienzo de una temporada que promete noches inolvidables y que viene cargada de sorpresas y vuestros artistas favoritos! Forma parte de nuestros TechnoFridays y compra tus entradas anticipadas en Entrady.com y a través de la app de LAB Madrid.

More News

Óscar Mulero: «Pinchar discos es lo mejor, lo haría gratis hasta que me muera»

More

Este viernes la liamos en Crow: Fjaak + Shifted, Anabel Arroyo

More

Fatima Hajji vuelve a conquistar Crow

More