Fatima Hajji vuelve a conquistar Crow

Viernes 21 de septiembre. Fattima Hajji vuelve a Crow Techno Club. Estamos impacientes. La primera vez ya consiguió hacer un espectacular SOLD OUT. La segunda igual. Y su recuerdo aún sigue grabado en nuestras retinas.

Cuando pensamos en los diferentes artistas que podíamos traer al inicio de la temporada de Crow Techno Club, su nombre se encontraba en todas nuestras listas. Necesitábamos volver a verla. Así que nos pusimos manos a la obra, y decidimos contar con ella. O ella con nosotros. Aún no lo sabemos ciertamente.

Así que, por fin llegó la fecha. Los nervios estaban a flor de piel. Es nuestra segunda temporada.  Y necesitábamos demostraros que este año volvemos con más fuerza aún. Y es que nos habéis demostrado ser los mejores, cada viernes. Llenando de energía y actitud cada rincón de LAB.

Pero volvamos al viernes 23. A las 12 de la noche los primeros cuervos empiezan a llegar. Demostrando que tenéis tantas ganas como nosotros de convertir esta noche en una de las más especiales del año. Hemos hecho otro SOLD OUT.

Comenzó en el set Taia. La música techno inunda la sala. Las manos se alzan. Las primeras filas ya están ocupadas. Las primeras copas comienzan a servirse y las sonrisas se apoderan de todas vuestras caras. Los Tecnho Fridays han vuelto a Madrid.

Un par de horas después se apodera de la cabina Fatima Hajji. Y aunque podríamos explicarte mediante mil adjetivos qué fue lo que sentimos. Es mejor que lo veas tú mismo. Para que rememores lo que viviste, o veas lo que te perdiste.

Nos hizo perder completamente la cabeza.

Ahora, después de todas estas sensaciones, nos toca vivir una emoción aún más fuerte. El primer aniversario de Crow Madrid. Prometemos estar a la altura. A la altura de la mejor familia de Madrid, los cuervos.

More News

Lanzamiento de la APP Oficial de Lab Madrid

More

Aquasella calienta motores en LAB

More

6 sets de techno que han marcado LAB – v2.0

More