Este viernes la liamos en Crow: Fjaak + Shifted, Anabel Arroyo

Este viernes LAB Madrid vuelve a teñirse de negro, pero no porque estemos de luto, no. Si no porque Crow Techno Club vuelve con un cartelazo de lujo. Y es que los cuervos solo sabemos darlo todo. Nunca nos gusta quedarnos a medias.

Por esto,  y por mucho más este sábado vamos a liarla. Tendremos nada más y nada menos que en cabina al trío berlinés FJAAK, a Shifted y a Anabel Arroyo. ¿Quieres conocer un poco más de ellos?

Atento a las siguientes líneas,

FJAAK

Este trío berlinés que ya ha conquistado toda la escena underground, viene por primera vez a Crow Techno Club dispuestos a dejarnos a todos con la boca abierta. Para los que no los conozcan, no hay nadie como ellos para saber hacer llegar al éxtasis total a una pista de baile. Y no es que lo digamos nosotros, es que lo dicen ellos.

Además estamos doblemente de enhorabuena ya que estarán presentando su segundo LP en directo Havel, el cual publicarán completamente este 10 de noviembre.

Shiffted

El artista inglés tiene muy claro: le encanta experimentar el género al margen de la propia escena. Si tuviéramos que clasificar su trabajo de alguna manera, lo tendríamos muy claro: vanguardista.

Anabel Arroyo

Gran conocida para todos los cuervos, Anabel aterriza este viernes en Crow Techno Club por tercera vez. Siempre es una apuesta segura.

Avisado quedas, si te lo pierdes tendrás que estar aguantando toda la vida a tus colegas recordando anécdotas del día que fueron a Crow y tú no.

More News

Fatima Hajji vuelve a conquistar Crow

More

Lanzamiento de la APP Oficial de Lab Madrid

More

Aquasella calienta motores en LAB

More