El sonido Berghain invade LAB

Berghain es uno de esos lugares del mundo en los que tienes que estar si amas el arte. La música techno encontró su sitio en el club berlinés. Hasta hoy, y parece que por muchos años más, Berghain Panorama Bar está considerada como una de las mejores discotecas del mundo.

Situada en una especie de descampado en la frontera de los barrios de Kreuzberg y Friedrichshain, la mítica sala lleva a sus espaldas uno de los sonidos más característicos e influyentes de la escena.

Son varios los factores que otorgan a Berghain su título de club de culto: sus residentes y el poco habitual protagonismo que acaparan (incluyen a Steffi, Tama Sumo, Marcel Dettmann y Ben Klock, entre otros), la duración de sus sets, que van desde tres horas hasta más de ocho, y su decoración, que juega con una estética industrial de metal y hormigón, con techos de 30 metros y rincones y grietas aparentemente interminables. Y si Berlín no entiende de cortapisas a la libertad, Berghain lleva esta forma de entender la vida a otro nivel.

¿Y porqué te cuento esto? Muy sencillo: en Crow Techno Club prometimos traer lo mejor de la escena. Hemos cumplido con el sonido Detroit. Pero ni de lejos nos hemos olvidado de la escena berlinesa.

Con 25 añitos, Kobosil ha conseguido hacerse un hueco en el selecto club de residentes de Berghain. Su cuidada selección musical, su propuesta única y su técnica han catapultado al alemán a lo más alto del panorama underground.

Además, si en su faceta de DJ ha enamorado a los clubbers más exigentes: su vertiente de productor ha convencido a los sellos más exclusivos. Desde su fichaje por Ostgut Ton – el sello de Berghain – ha lanzado temazo tras temazo.

La noche que pasaremos bailando al ritmo de Kobosil marca el cierre de una primera temporada mágica. Ha superado todas nuestras expectativas. Y eso ha sido en gran medida gracias a vosotros: los cuervos del techno. Hemos puesto sobre la mesa, con total humildad, una propuesta techno pensada especialmente para vosotros. La respuesta ha sido increíble.

La última noche de la temporada os prometemos que será única e irrepetible. Y queremos tenerte una vez más a nuestro lado. Pilla tu entrada cuanto antes haciendo clic aquí, ¡porque están volando!

Kobosil en Crow Techno Club

More News

Fatima Hajji vuelve a conquistar Crow

More

Lanzamiento de la APP Oficial de Lab Madrid

More

Aquasella calienta motores en LAB

More