Detlef toma los mandos en NOX

El DJ y productor griego Alexandros Georgiadis, aka Deflet, toma los mandos de la cabina de NOX el próximo viernes 15 de junio. ¿Qué nos espera? Una sesión llena de adrenalina y líneas de bajos que hipnotizan.

Desde que debutase en 2010 como Detlef se ha convertido en uno de los nombres más buscados de la escena underground. Sus sets se han dejado ver por medio mundo, incluidos los mejores clubs de Ibiza o los festivales BPM y Amsterdam Dance Event. Y cuando acabe su set toma rumbo a clubes nada conocidos, como DC10 Ibiza o Pachá Barcelona. Una carrera que ha hecho crecer la fama y la demanda de este artista sin prisa, pero sin pausa.

Su faceta de DJ está marcada por el buen rollo y la música más bailable que puedas imaginar. Te aseguramos que es imposible no despegar los pies del suelo cuando estás escuchando uno de sus sets. Y el próximo día 15 de junio en NOX no será menos.

Pero a esta maestría a los platos hay que sumar las horas y horas que ha pasado desarrollando su propio concepto musical en su estudio. Los mejores han pinchado sus canciones, muchos de nosotros las llevamos en nuestras listas de Spotify. Y lo cierto es que consigue moverte algo por dentro con cada drop. No me creas a mí, compruébalo por ti mismo:

Miles de productores lo intentan cada año, pero muy pocos son los que lo consiguen. Detlef ha cautivado a fans y profesionales con sus producciones. Es un hecho: vaya subidón debe ser que todo un Marco Carola ponga tu temazo en Music On.

Y no hay que olvidar el punto fuerte que ponemos sobre la mesa los viernes: una atmósfera única. Más si cabe tratándose de NOX. La fiesta se disfruta más en familia, rodeado de locas y locos con las mismas ganas de disfrutar y bailar que tú.

La del 15 de junio va a ser muy grande, no nos cabe duda. Y si te quedas en casa, cuando veas las stories de Instagram al día siguiente vas a arrepentirte.

Puedes pillar tu entrada o reservado haciendo clic aquí.

More News

Aquasella calienta motores en LAB

More

6 sets de techno que han marcado LAB – v2.0

More

El sonido Berghain invade LAB

More