Aquasella calienta motores en LAB

Aquasella es una de esas citas imprescindibles cada verano para los amantes del techno. Desde 1997, el festival asturiano lleva poniendo sobre la mesa unos line-up de infarto. En su edición 2018 veremos sobre el escenario a Amelie Lens, Ben Klock, Cuartero o clásicos como Óscar Mulero y DJ Pepo. Casi nada. En anteriores ediciones también han contado con lo mejor de la escena techno, tanto underground como mainstream.

Y este año han elegido NOX para calentar motores un mes antes de que arranque el festival. Las noches en #FamiliaNOX son siempre especiales. Y esta atmósfera ha cautivado a los promotores de Aqueasella. La música correrá a cargo nada más y nada menos que de Technasia, Richi Risco y un habitual de los viernes en LAB, Tief, que siempre sabe como meterse al público en el bolsillo. La fiesta será parte del Aqueasella on the Road 2018, que gira por toda España y hace su parada en Madrid el 13 de julio.

El artista francés Technasia es conocido por sus sesiones en las que combina el techno más duro y contundente con vocales techno-pop. El resultado es una verdadera bomba a los platos. Además de pinchar en los mejores clubs y festivales, ha producido verdaderos clásicos de la electrónica como I am Somebody, Suga (junto a nuestro amigo Green Velvet) o Heart of Flesh, entre muchos otros.

La noche estará cargada de sorpresas, con el sorteo de un abono doble con acampada para el festival, regalos exclusivos y mucho más. Será una de esas noches que no quieres que te cuenten, que quieres vivir en primera persona sí o sí.

Además, la noche del viernes 13 de julio será la Closing Party de NOX, con la que nos despedimos de vosotros hasta agosto. Hemos echado la vista atrás y desde septiembre de 2017 hemos disfrutado a vuestro lado cada viernes en familia. Ha sido una temporada mágica, que ha superado todas nuestras expectativas. Pero como siempre, desde NOX buscamos mejorar y seguir creciendo.

Por eso, podemos asegurarte que la temporada que viene va a dejarte boquiabierto. Ya estamos tramando cómo sorprenderte y enamorarte una temporada más. Por el momento, nos vemos el viernes 13 de julio en LAB Madrid. Si aún no la tienes, pilla tu entrada haciendo clic aquí.

 

NOX Aquasella banner

More News

Fatima Hajji vuelve a conquistar Crow

More

Lanzamiento de la APP Oficial de Lab Madrid

More

6 sets de techno que han marcado LAB – v2.0

More