6 sets de techno que han marcado LAB

El techno ha tomado LAB. Las sesiones de este género se han hecho con los viernes de la sala y han cautivado a miles de fans de los sonidos más rítmicos e instrumentales.

Crow, Nox y más recientemente Cocoon hacen de los viernes la noche más intensa de la semana. De los más de 30 artistas techno que han pasado esta temporada por LAB, ¿cuáles han sido los que han marcado la diferencia?, ¿cuáles han conseguido conectar con el público a otro nivel?

Compartimos contigo 6 sets más que especiales de esta temporada:

Green Velvet @ Nox – 08.09.2017

Curtis Jones, aka Green Velvet es una leyenda. No hay fan del techno y de la música electrónica en general que no se haya enamorado de alguna de sus producciones como Cajmere o como Green Velvet. Y sus sets no se quedan atrás: en Nox mostró su versión más dura y el público respondió como nunca.

 

Fátima Hajji @ Crow – 15.09.2017

¿Definir en una palabra a Fátima Hajji? Única. Su fuerza y la adrenalina que imprime en cada sesión hacen que sea una de las artistas más buscadas. En Crow desarrolló un set de techno que cerró la noche del estreno de la marca. Y dejó a más de 1.000 almas con ganas de más.

 

Steve Rachmad @ Crow – 06.10.2017

El artista holandés ha hecho bailar a fans del techno alrededor del mundo. Sus sesiones están fuertemente marcado por los sonidos deep y es un verdadero mago de la conexión con el público. En una noche en la que compartía cabina nada más y nada menos que con Juan Atkins, Steve consiguió salir por la puerta grande con un público totalmente entregado a su música.

 

Solardo @ Nox – 27.10.2017

El dúo inglés ha sabido ganarse un hueco en el corazón de los amantes del techno a base de sets divertidos y llenos de momentazos. MRK1 y James Elliot ya tenían una dilatada carrera en otros géneros, pero como la unión hace la fuerza los dos DJs y productores han saltado a la escena techno con un tech house de primer nivel. Y en Nox nos regalaron 2 horas de alegría y ganas de saltar en cada tema.

Kevin Saunderson @ Crow – 03.11.2017

El norteamericano visitó LAB un viernes que ha quedado en la memoria de todos los que tuvieron la suerte de disfrutar de su set. Desde Brooklyn con amor, nos trajo el sonido Detroit más duro, oscuro, instrumental, mecánico. Conectó de principio a fin con la sala y se llevó una sonora ovación por parte del respetable.

LAB ha rebosado techno la primera mitad de la temporada, y con la reciente incorporación de Cocoon la sala completa su apuesta por este sonido con una marca que lleva siendo referencia en Ibiza nada más y nada menos que 18 años. ¿Te gusta el techno? Entonces amarás los viernes de LAB Espectáculos.

 

More News

Este viernes la liamos en Crow: Fjaack + Shifted, Anabel Arroyo

More

Fatima Hajji vuelve a conquistar Crow

More

Lanzamiento de la APP Oficial de Lab Madrid

More