6 sets de techno que han marcado LAB – v2.0

La primera mitad de nuestra temporada nos dejó sets de techno más que memorables. Que hicieron las delicias de nuestros fieles. Que nos hicieron quemar zapatilla.

Y la segunda mitad de nuestra temporada no se queda atrás. Volvemos a la carga con 6 sets brutales que han puesto patas arriba la sala por excelencia de los viernes de techno en Madrid.

Nic Fanciulli @ NOX – 02.03.2018

Nic es ya un clásico de los mejores clubs y festivales del mundo. Y en NOX no nos gusta ser menos. Se ha convertido en uno de los nombres propios de la música inglesa. En LAB demostró porqué. Su talento es indiscutible, lo desarrolla en cada set. Sus mezclas sorprenden y su selección musical no te deja estar quieto ni un minuto. El viernes 2 de marzo se convirtió por mérito propio en uno de los VIERNES de techno con mayúsculas.

Lewis Fautzi @ Crow – 13.04.2018

Lewis aterrizó en cabina con la pista caliente, prácticamente ardiendo. Y se encargó de hacerla estallar con la contundencia propia de uno de los mayores sellos techno del mundo: Pole Group. Su compañero Exium se la dejó botando. Pero hay que saber encarar un público con el ánimo por las nubes. El artista portugués no acusó su juventud y dio todo un recital de techno. Basslines de otro planeta y adrenalina a raudales fueron sus armas. Y con ellas consiguió cautivar a los cuervos del techno en un viernes para recordar.

Derrick May @ Crow – 27.04.2018

El genio del techno, uno de los considerados padres de este género que tanto amamos nos hizo vibrar con un set exquisito. Brutal la energía que tiene todo un veterano como Derrick May. Tras las visitas de Kevin Saunderson y Juan Atkins, los cuervos del techno esperaban con ganas al bueno de Derrick. Por si fuera poco, su conexión con el público se hizo más que patente con un saludo a toda la primera fila a las 6 y pico de la mañana. De 10.

Dennis Cruz @ NOX – 18.05.2018

El artista madrileño llegaba a LAB un par de semanas después de haber lanzado el que ya se ha convertido en el temazo del verano: El Sueño. Su faceta como productor es increíble. Y la de DJ no se queda atrás. Su set estuvo a la altura de lo que se espera de un grande. El tech house inundó NOX con una potencia y buen gusto como hacía tiempo que no se escuchaban en la sala. De principio a fin, hizo bailar a la #FamiliaNOX con cada tema, con cada drop.

Robert Hood @ Crow – 25.05.2018

Muy serio el musicón que desplegó otra de las leyendas del techno mundial. Robert no dejó respirar al público en sus 2 horas de set. Selección cuidada y técnica depurada son los sellos marca de la casa. Y no sólo no defraudó sino que sorprendió a más de uno.

Nastia @ Cocoon – 08.06.2018

Cocoon es sinónimo de fiestón. La mítica sesión ibicenca sigue y seguirá siendo de lo más solicitado del panorama clubbing mundial. En cada visita a LAB Madrid se encargan de desplegar todo su arsenal de techno para goce de los presentes. Con la sala llena, Nastia se metió al público en el bolsillo gracias a su carisma, su energía y un set lleno de momentazos de minuto 1 hasta el final. Con los bonus tracks de rigor, por supuesto.

Pero ninguno de estos sets se entienden sin ti, sin vosotros. Ha sido una temporada sobresaliente en la que hemos puesto toda la carne en el asador. Y en la que habéis respondido como nunca.

¿Lo mejor? Por una parte, que aún esto no ha acabado. Aún nos quedan dos citas que prometen y mucho. Por otra, que esto no ha hecho más que empezar. Que estamos planificando una próxima temporada que estamos seguros te va a sorprender, enamorar y hacer bailar hasta el amanecer cada viernes.

Gracias por estar ahí, los #TechnoFridays en LAB Madrid son tuyos.

More News

Fatima Hajji vuelve a conquistar Crow

More

Lanzamiento de la APP Oficial de Lab Madrid

More

Aquasella calienta motores en LAB

More